CapilarNoticias

Cabello arcoíris, una colorida tendencia

Cabello arcoíris, una colorida tendencia

El Arcoíris Oculto o Hidden Rainbow Hair, es la nueva tendencia en cabello perfecto para llevar tintes de forma atrevida, sin pasar la barrera de la extravagancia. Este look de coloración no es un problema para el trabajo o las formalidades, debido a se puede cubrir con el cabello natural cuando se quiera ocultar, y cuando queramos mostrarlo, solo debemos recogerlo y mostrar todo el abanico de colores.

En redes sociales, se ha convertido en uno de los temas con más publicación en Instagram y Pinterest, lo que nos significa que todos hablan de esta nueva tendencia innovadora.

Haye Darkness, una bloguera asiática fue la primera en mostrar esta tendencia en RRSS y en poco tiempo se convirtió en una de las trends de cabello más posteados gracias al hashtag #HiddenRainbow.

¿Cómo lograrlo?

Primero debemos decolorar los mechones del cabello a partir de la parte intermedia de la cabeza hasta la parte baja de la misma.

Son infinitas las maneras de jugar con todos estos colores, creando los estilos más modernos y divertidos. Entre las más populares destacan la combinación de los colores brillantes clásicos del arcoíris, imitando el efecto del mismo, y la apuesta por colores neón, creando un resultado final de lo más llamativo.

Propuestas de colores según el tono de piel:

Piel clara: Si la tez es pálida, los tonos rosa pastel serán el complemento perfecto para su color natural. Además del rosa, también quedarán perfectos naranjos, grises con matices y nacarados.

Piel dorada: Si el tono de piel es dorado, el cabello con la coloración unicornio se verá perfecto con una combinación de azulados, turquesas, lavanda, lila empolvado.

Piel morena o bronceada: Para las pieles morenas son perfectos los colores vibrantes y energéticos como el magenta, fucsia, violeta intenso. El contraste de estos colores con el tono intenso de la piel dará un aspecto muy atractivo, lleno de fuerza y personalidad. Recuerda que la gama de morados es perfecta para las pieles bronceadas.

169 Views

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

coloracion

Ingredientes que son un peligro para el cabello

El avance tecnológico en todas las áreas de la estética es un hecho, cada vez existen más productos y t...

ARTICULO05

Herramientas digitales, el futuro de los negocios

Vivimos en el mundo de lo instantáneo y la demostración. Los clientes están exigiendo más que una fotog...

depilacion

Los distintos tipos de depilación

El cambio de estación y la proximidad al verano hace que los salones y centros de belleza presenten una ma...

caida

Alopecia, un mal que tiene solución

La pérdida de cabello (alopecia) es la caída de más de 100 cabellos al día. Esta pérdida excesiva de c...

coloracionph

Descubre el pH correcto del cabello y cómo mantenerlo post coloración

Cada vez que utilizamos un producto para tratar nuestro cabello, debemos tener en cuenta que estamos altera...

Bitnami